Responsabilidad Social

Nos fascina el Derecho, pero nuestra real satisfacción proviene de conocer y ayudar personas

“Latin Lawyer recognises Carey & Allende as a leading light in pro bono”.

En Carey & Allende somos conscientes de la responsabilidad social que tenemos con la comunidad menos privilegiada y su acceso efectivo a la asesoría jurídica y a la justicia en todas sus modalidades. Como miembros de la Fundación Pro Bono, nuestro compromiso consiste en dar a los clientes en situación de vulnerabilidad  una asesoría legal plena y de la misma calidad de la que ha permitido a Carey & Allende tener una reputación de excelencia profesional.

El aporte que realiza la Fundación, a través de sus oficinas miembro, se concreta mediante asesorías, capacitaciones, litigios en casos emblemáticos de interés público, informes en derecho y a través de la participación de abogados en la discusión de políticas públicas en temas de interés social.

Nuestra firma promueve activamente entre sus abogados el reconocimiento y la promoción de los servicios legales pro bono como parte integral de los estándares y obligaciones éticos de la profesión. Ese compromiso permanente de Carey & Allende se tradujo en la invitación a integrar el Consejo Consultivo de la Fundación Pro Bono.