Políticas de uso

Políticas de uso

Este sitio Web no pretende solicitar clientes o proporcionar consejo legal. Este sitio web es para personas que estén interesadas en aprender más sobre Carey & Allende. Los visitantes a este sitio no deben actuar o abstenerse de actuar, basándose en la información disponible en este sitio web. Expresamente declinamos toda responsabilidad respecto a las acciones que se puedan o no tomar basándose en el contenido de este sitio.

Los visitantes no deben considerar la información disponible en este sitio web como una invitación para una relación cliente-abogado; no debe considerar la información proporcionada acá como consejo legal para ningún propósito, y siempre debe buscar el consejo legal de un abogado competente en la jurisdicción correspondiente.

Carey & Allende tiene oficinas en Santiago, Chile y no intenta o pretende practicar en otras jurisdicciones.

Este sitio web contiene algunas descripciones de nuestra experiencia. Resultados anteriores no garantizan un resultado similar.

Carey & Allende Abogados está registrada como una sociedad anónima cerrada bajo las leyes de la República de Chile. La responsabilidad personal de nuestros socios está limitada a lo establecido por tales leyes.

Este sitio web es proporcionado por Carey & Allende Abogados S.A.

Todos los derechos reservados. La reproducción o retransmisión de los contenidos de este sitio web están prohibido sin el consentimiento previo por escrito de Carey & Allende Abogados S.A.

Políticas de Privacidad

Carey & Allende está comprometido con el respeto de su privacidad.

Al consultar nuestro sitio web, Usted no está obligado a suministrar información personal. Sin embargo, usted puede tomar la decisión de comunicarse con nosotros a través de los formularios  disponibles en las secciones “Postulaciones” y/o “Contacto” donde, con el ánimo de poder contactarlo de vuelta, se solicitará que ingrese su nombre y dirección de correo electrónico, así como que acepte los términos de las políticas de uso de nuestro sitio web. Salvo que  la ley lo imponga, C&A no compartirá su información personal con terceros. Tampoco incluiremos sus datos en nuestras bases de distribución sin su consentimiento expreso. Sus datos serán usados exclusivamente para poder comunicarnos con Usted.